You are here
Home > Blog >

343 Industries recomienda no usar la opción Quick Resume en Halo Infinite.

Desde 343 Industries han pedido a los jugadores de “Halo Infinite” evitar el uso de la función Quick Resume, ya que puede causar ciertos problemas en el juego.

Después del exitoso lanzamiento de su multijugador, el día de ayer se estrenó el Modo Campaña de uno de los juegos más esperados del año, “Halo Infinite”. A pesar de que ambos modos del título han gozado de un recibimiento más que bueno por parte de la crítica y los gamers, “Halo Infinte” no está exento de algunos pequeños errores y el más reciente se relaciona con la función Quick Resume de las nuevas consolas de Xbox.

El Modo Campaña de “Halo Infinite” te permite desbloquear algunos objetos cosméticos para el multiplayer. Lamentablemente, éstos podrían desaparecer si estás offline o desconectado de los servicios de juego, cosa que sucede cuando usamos la función Quick Resume del Xbox Series X/S. 343 Industries ya tiene conocimiento de este error y Brian Jarrard, director de comunidad de “Halo Infinite”, realizó una publicación en Twitter al respecto:

“Al jugar la campaña Halo Infinite, te encontrarás con casilleros de armadura que contienen cosméticos para tu Spartan del modo multijugador. Si estás desconectado de los servidores, lo que puede ocurrir después del Quick Resume, los cosméticos no aparecerán en el inventario del modo multijugador. El equipo es consciente del problema y publicará, en algún momento, un arreglo retroactivo con el que recuperarás los cosméticos que hayas perdido. De momento, recomendamos no utilizar Quick Resume y asegurarse de estar online antes de entrar a Zeta Halo”.

Como ves, y aun cuando 343 Industries ya comenzó a trabajar en el problema, lo recomendable por ahora será no usar la función Quik Resume cuando juguemos “Halo Infinite” en Xbox Series X/S. Estaremos pendientes para traerte toda la información, en cuanto se dé a conocer que el problema ha sido resuelto.

Top