You are here
Home > Blog >

¡A construir! Se nos viene LEGO Horizon

La aclamada serie de PlayStation está a punto de ser “legolizada”.

De manera totalmente sorpresiva, LEGO ha compartido este martes la futura llegada de un nuevo set inspirado en una serie de videojuegos.

Tal y como adelantamos, la IP en cuestión es nada más y nada menos que Horizon, desarrollada por Guerrilla Games de manera exclusiva en consolas para la familia PlayStation.

Para ser más puntuales, este set de la empresa originaria de Dinamarca está enfocado en la segunda entrega de la franquicia, Horizon Forbidden West, titulo que se estrenará este próximo 18 de febrero de 2022 tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4.

Nota relacionada: Horizon Forbidden West estrena tráiler y mercancía, y Horizon Zero Dawn alcanza otro hito

Centrándonos en el set, su llegada al mercado no se dará junto con el lanzamiento del juego. Sin dar una fecha exacta, sí se adelantó que podremos encontrarlo a partir de algún momento de mayo.

Pareciera que a partir de su colaboración con Nintendo que ha resultado en varios sets de Mario, LEGO ha encontrado un sector bastante fértil para explotar. ¿Qué otra serie veremos en el futuro convertirse en los populares bloques de construcción?

A manera de conclusión, a continuación te dejamos con el teaser este set LEGO de Horizon Forbidden West. Únicamente dura 30 segundos, pero es tiempo más que suficiente para irnos haciendo una idea de lo que nos espera.

Top