You are here
Home > Blog >

A Plague Tale: El Regreso de Amicia & Hugo

Los hermanos vuelven para sobrevivir a la Inquisición y la Peste

Luego de dos años del lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, finalmente tenemos un nuevo avance de su secuela Requiem.

La primera entrega nos tocó cada fibra de nuestro ser, en el cual la acción, sigilo, gráficos y una gran y original historia fueron los elementos que lo hicieron catapultarse como uno de los títulos más galardonados del 2019.

Hoy en el Xbox & Bethesda Showcase, nos presentaron un nuevo gameplay donde podemos apreciar a Amicia con nuevos ataques y movimientos que prometen una mejor jugabilidad y una emocionante continuación.

Uno de los nuevos y más importantes ataques que vimos desde su primer tráiler era el manejo de la ballesta, una gran actualización al limitado uso de su ya conocida honda, además de ataques sigilosos con cuchillo.

En este nuevo avance observamos a una Amicia madura y violenta, lista para proteger a su familia y a sus amigos, lo cual se espera como un gran desarrollo de personaje luego de que su inocencia terminara como lo vimos en su antecesor título. 

Aunque no nos han dado más pistas de su posible narrativa, lo que hemos visto hasta ahora luce bastante atractivo y prometedor.

La mala noticia es que no confirmaron su fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance este mismo año. La buena noticia es que estará disponible en Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass desde el día uno.

Para finalizar, aquí te dejamos con el tráiler presentado durante el showcas de Xbox y Bethesda:

Para conocer todo lo que se presentó en el Xbox & Bethesda Showcase de hoy, puedes dar clic en este enlace.

Top