You are here
Home > Blog >

“A Quiet Place” tendrá su propio videojuego.

La exitosa película “A Quiet Place” (“Un lugar en silencio” en Latinoamérica), tendrá su propia adaptación a videojuego en 2022.

En 2018, se estrenó en las pantallas de cine “A Quiet Place”, cinta dirigida por John Krasinski (a quien quizá recuerdas por su papel de Jim en la versión estadounidense de “The Office”) y que logró un enorme éxito gracias a la propuesta innovadora que planteaba en el género del terror.

Tras la gran aceptación de la primera película y después de varios retrasos causados por la pandemia, “A Quiet Place: Part II” llegó hace apenas unos meses y, aunque no tuvo el mismo éxito, también recibió elogios por parte de la crítica y el público en general.

Ahora, Saber Interactive ha anunciado oficialmente que un videojuego basado en “A Quiet Place” está en desarrollo y se lanzará en algún punto del 2022.

“A Quiet Place” será desarrollado por EP1T0ME e iLLOGIKA, éste último es un estudio conformado por veteranos que han participado en sagas como “Far Cry” y “Rainbow Six”, y además ha colaborado en juegos como “PGA Tour 2K21” y “Spiritfarer”. La misma Saber Interactive será la editora y Paramount (quienes tienen los derechos de “A Quiet Place”) participará como asesora.

Aunque no sabemos para qué plataformas llegará, tampoco tenemos fecha de estreno exacta confirmada, ni se mostraron imágenes o videos del juego; se dio a conocer que “A Quiet Place” buscará contar una historia nueva dentro del universo de la saga, que estará enfocado en la acción para un solo jugador y que, obviamente, será un videojuego de terror.

Por el momento, esta es toda la información que se ha dado a conocer, aunque el videojuego de “A Quiet Place” ya cuenta con su página oficial y sus desarrolladores prometieron tenernos más noticias próximamente.

Top