You are here
Home > Blog >

Actualización sobre las fechas de estreno de los próximos amiibo

Nintendo nos adelanta para cuándo podemos esperar adquirir las siguientes figuras.

Hace escasos minutos, Nintendo ha compartido a través de sus redes sociales una importante actualización acerca de la llegada al mercado de los siguientes amiibo.

Para ser más precisos, la compañía habló sobre tres figuras reveladas con anterioridad, todas, pertenecientes a línea de Super Smash Bros. Ultimate: Min Min, de ARMS, la joven serie de la Gran N que recién debutó junto con NIntendo Switch; así como Steve y Alex, de la popular franquicia de Mojang, Minecraft.

Nota relacionada: Un Fire Emblem de la serie principal podría salir este año, asegura insider

En lo que concierne a la figura basada en Min Min, su fecha de lanzamiento ha quedado fijada ya para este próximo 29 de abril de 2022, por lo que no habrá que esperar demasiado para poder tenerla en nuestra colección.

Por su parte, los amiibo de Alex y Steve no correrán con la misma suerte, y tendremos que ser un poco más pacientes para tener la oportunidad de adquirirlos.

Nota relacionada: Habemus fecha para TLoZ: Majora’s Mask en Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Y es que aunque anteriormente la compañía había informado que su estreno se daría en algún momento de esta próxima primavera, esto finalmente no sucederá así debido a complicaciones de logística y producción. Por ahora, su lanzamiento ha sido reprogramado para más adelante este mismo año, sin una fecha en específico.

Una pena que se continúen dando este tipo de retrasos, sobre todo hablando en el caso de los amiibo de Steve y Alex. Pero ya saben, la pandemia continúa causando estragos de todo tipo. A seguirnos cuidando, y esperar.

Top