You are here
Home > Blog >

Afirman que pronto habrá más compras millonarias de estudios de videojuegos

Aparentemente, la temporada de shopping en la industria aún se encuentra lejos de terminar, con más sorpresas esperándonos a la vuelta de la esquina.

Contrario a lo habitual, el año ha comenzado bastante movido en cuanto a noticias de videojuegos. No necesariamente hablando de lanzamientos -que poco a poco comienzan a llegar, como Pokémon: Legends Arceus-, sino más bien en lo referido a las adquisiciones de compañías.

En caso de que no te hayas enterado, a mediados de este pasado mes de enero Microsoft nos tomó con la guardia baja al anunciar la compra de Activision Blizzard. Por su parte, apenas el día de ayer Sony hizo lo propio, informándonos que ahora Bungie es de su propiedad

Este martes, nos enteramos que este par de acuerdos podrían ser tan solo el comienzo de otros tantos.. Y es que de acuerdo a Geoff Keighley, periodista del medio y productor de The Game Awards, asegura tener conocimiento de que otros movimientos similares estarían cerca de concretarse.

“He oído de varias personas: como podrían sospechar, hay algunos otros grandes tratos sobre videojuegos en las etapas finales de las negociaciones. ¡Va a ser un año interesante!”, comentó Keighley a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, por ahora solo resta esperar para saber si las palabras del periodista terminan convirtiéndose en realidad, y los acuerdos de los que ha venido escuchando terminan por ser ciertos, y culminando de manera exitosa.

Así mismo, no perdamos de vista que en este tipo de negociaciones todo puede terminar en nada, como aparentemente fue el caso entre Microsoft y Bungie, con la supuesta intensión de la primera de comprar a los creadores de Destiny, antes de Sony.

Top