You are here
Home > Blog >

Ahora que será free to play, PUBG: Battlegrounds recompensará a quienes compraron el juego.

“PUBG: Battlegrounds” pasará al modelo free to play próximamente, por lo que recompensará a todas las personas que hayan adquirido el juego.

Será el próximo 12 de enero del 2022 cuando el exitosísimo “PUBG: Battlegrounds” pase a un modelo free to play para que todos podamos jugarlo de manera gratuita. Ante esto, ha surgido la duda sobre qué pasará con todos aquellos que compraron el juego recientemente o hace ya algún tiempo; por lo que Krafton, compañía responsable de este famoso battle royale, ha anunciado una recompensa para los usuarios que adquirieron el título.

Los jugadores de “PUBG: Battlegrounds” que hayan adquirido o adquieran el juego antes del 12 de enero, recibirán un pack conmemorativo especial de PUBG que incluye el sartén Legado de Cadenas y Grilletes, además de una placa Legado Curtido en la Batalla que los harán lucir espectaculares en el campo de batalla.

También recibirán una actualización sin costo a Battlegrounds Plus, este es un nuevo servicio de Krafton para los fans que deseen seguir apoyando al estudio y a “PUBG: Battlegrounds” aun cuando éste se encuentre bajo del modelo free to play. Con un costo de $12.99 dólares (a partir de que el juego sea gratuito), todos los que se sumen a Battlegrounds Plus podrán acceder al siguiente contenido:

  • Potenciador de +100 de EXP en Maestría en Supervivencia
  • Modo por rangos
  • Pestaña Carrera – Medalla
  • Crea y juega una partida personalizada
  • Gorro Camuflaje de Capitán
  • Máscara Camuflaje de Capitán
  • Guantes Camuflaje de Capitán
  • 1300 G-COINS

Todas las recompensas estarán disponibles a partir del próximo 10 de enero en PlayStation, Xbox y Steam. Por si fuera poco, también se informó que aquí puedes ser parte del pre-registro para “PUBG: Battlegrounds” free to play y, después de participar en eventos, como invitar a tus amigos a registrarse, podrías llevarte algunas recompensas adicionales. Para esto deberás contar con una Krafton ID y vincularla a la plataforma de tu preferencia.

Top