You are here
Home > Blog >

¡Al fin! ¡El primer Nintendo Direct del año ha sido anunciado!

Todos los pormenores de la primera gran cita de este 2022 para los fans de la Gran N.

Poniendo fin a todo tipo de especulaciones en torno a la fecha de su siguiente Nintendo Direct, Nintendo compartió la mañana de este martes los primeros detalles acerca de su próxima presentación, la primera de este año.

Fiel a su costumbre, la Gran N no hará esperar demasiado a sus fans luego del anuncio, pues este directo tendrá lugar tan pronto como el día de mañana.

Nota relacionada: Rumor: primer Nintendo Direct del año estaría cerca, y sería uno “muy grande”

Así es: la cita es este miércoles 9 de febrero de 2022, comenzando a las 4:00 pm (tiempo de la Ciudad de México). Un horario un tanto curioso, pues usualmente nos toca madrugar un poco de este lado del mundo para conocer las novedades de la compañía.

Continuando con lo anunciado, Nintendo anticipó que la transmisión durará aproximadamente 40 minutos, y estará enfocada principalmente en videojuegos que serán lanzados durante la primera mitad de este año.

Nota relacionada: Según un insider, Mario Kart 9 tendría muchos personajes de otras franquicias

Ojo: énfasis en “principalmente”, pues eso nos deja con la puerta abierta para esperar la presencia de por lo menos un título que aún esté un poco lejos de estrenarse. Quizá un juego que no debute sino hasta algún momento entre los meses de julio y diciembre… O un poco después.

Nota relacionada: La secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3 sí llegarán durante el 2022.

Como siempre, aquí en Zero Control estaremos al pendiente de este nuevo Ninendo Direct para informarte de todo lo que Nintendo nos presente mañana.

Actualización 09/02/22: Aquí te dejamos con la transmisión en vivo para que la sigas con nosotros:

Top