You are here
Home > Blog >

¡Al fin! Se viene Nintendo Direct… aunque enfocado en Xenoblade Chronicles 3

Uno de los más esperados lanzamientos de Nintendo tendrá su propia presentación

Con la mayoría de las grandes compañías ya habiendo realizado eventos especiales para anunciar sus próximos títulos, seas o no fan, es imposible no preguntarse: ¿y Nintendo? ¿Dónde está su Nintendo Direct de junio?

Nota reciente: State Of Play: resumen de todo lo presentado por PlayStation de junio

Bueno, pues el día de hoy la compañía finalmente ha puesto fecha a su próximo directo, aunque como mencionamos desde el titular, se trata de uno centrado únicamente en un juego: Xenoblade Chronicles 3.

Este llamado “Xenoblade Chronicles 3 Direct” tendrá lugar este próximo miércoles 22 de junio (pasado mañana), comenzando en punto de las 9 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Nota reciente: Xbox & Bethesda: estos son TODOS los anuncios de su showcase de junio

Según lo comentado en el anuncio, la presentación tendrá una duración estimada de 20 minutos, y estará repleta de información acerca de este anticipado RPG para la plataforma híbrida de la Gran N.

¿Será que después de éste, finalmente tendremos dentro de poco un Nintendo Direct general? ¿O todavía tendremos que esperar mucho más tiempo del que quisiéramos?

Nota reciente: LEGO Super Mario: Baby Yoshi y más personajes vienen en camino

Xenoblade Chronicles 3 estará disponible a partir del 29 de julio de este año, y podremos jugarlo de manera exclusiva a través de Nintendo Switch,

Top