You are here
Home > Blog >

¡Al fin! Ya tenemos fecha, hora y detalles del próximo Nintendo Direct

Después de mucho especular, siempre sí habrá directo este mes

Mucho se venía hablando durante semanas que Nintendo no podía dejar pasar el mes de junio sin tener una presentación especial. Menos, cuando otras compañías, incluyendo a Microsoft y a Sony, ya habían realizado sus propios eventos.

Aunque la Gran N ya tuvo un direct dedicado al anticipado Xenoblade Chronicles 3, lo que tanto los fans como la prensa esperábamos era un Nintendo Direct general. Y ahora es oficial que lo tendremos.

Nota relacionada: Xenoblade Chronicles 3: todo lo que nos dejó su Nintendo Direct

El día de hoy, Nintendo ha anunciado que este martes (sí, ¡mañana!) estará efectuando un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Ya sé, ya sé: no es lo que la mayoría gente quisiera, pero es un direct.

Además, antes de que se nos decepcionen demasiado, piensen en los títulos que podríamos ver desfilar durante esta presentación: Bayonetta 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Genshin Impact, Hogwarts Legacy, The Lord of the Rings: Gollum y Marvel’s Midnight Suns, entre otros más. Ya no suena tan malo que sea un direct centrado en juegos de terceros, ¿verdad?

Desde luego, todo el párrafo anterior es mera especulación de los títulos que podríamos ver mañana. Pero de que podrían aparecer, de eso no hay duda alguna. Además, claro, de algunas sorpresas.

Nota reciente: Grandes títulos ausentes durante el Summer Game Fest

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se llevará a cabo este martes 28 de junio a las 8 AM, Tiempo de la Ciudad de México, y podremos seguir la transmisión a través del canal oficial de YouTube. Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerles todas las novedades.

¿Qué les gustaría que viéramos mañana?

Top