You are here
Home > Blog >

Al puritito estilo de Battlefield, Fortnite recibe tornados y relámpagos en su isla.

Epic Games anuncia la llegada de nuevos elementos a la isla de “Fortnite”, tornados y relámpagos estarán presentes con la nueva actualización.

Si bien “Battlefield 2042” no terminó por implementar el uso de los tornados como todo mundo esperaba, hay un título que busca hacerlo de la manera correcta. La actualización 19.01 de “Fortnite” llega con un par de fenómenos meteorológicos, relámpagos y tornados, que incluso podrías usar a tu favor.

Si ahora ves una nube oscura en el firmamento de la isla, no significa necesariamente que debas huir. El relámpago sí inflige una pequeña cantidad de daño a tu personaje y prende fuego a su alrededor, pero, a cambio, el poder de su descarga proporciona a los jugadores un potenciador de velocidad temporal.

¿Cómo aumentar las posibilidades de que te caiga un rayo? Salta a un cuerpo de agua bajo la nube o ve al punto terrestre más alto bajo ella. Toma en cuenta que un rayo no cae dos veces seguidas, así que no recibirás otro impacto justo después del primero.

Por otro lado, cuando veas que se está comenzando a formar un tornado, tampoco significará que debes alejarte. Si corres hacia el tornado puedes usar el remolino para escapar. Darás vueltas y más vueltas hasta que decidas planear hacia la salvación y, si te quedas dando vueltas demasiado tiempo, el tornado te escupirá. No te preocupes, no recibirás  daño de caída cuando salgas disparado.

También se informó que la Pistola de Bengalas ha regresado de la cámara. Búscala en cofres, en el suelo y en entregas de suministros y utilízala para aprovechar las llamas en expansión.

Por último, Epic Games informó de un evento especial conocido como “Semana del Tornado”, éste ya se encuentra en marcha y durará hasta el próximo 17 de enero, y nos dará más posibilidades de presenciar y aprovechar estos fenómenos climatológicos.

Con esto se confirma que “Fortnite” seguirá sumando contenidos para sus usuarios y, como muestra, la reciente colaboración del battle royale con “The Matrix: Resurrections”.

Top