You are here
Home > Blog >

Among Us recibe contenido de Halo, Scream y Ratchet & Clank

Solo por si te hacía falta un pretexto para volver a descubrir la identidad detrás del impostor entre nosotros.

Aunque pareciera que su pico más alto de popularidad llegó y se fue hace mucho tiempo, Among Us sigue siendo una opción que varios jugadores y streamers tienen muy en cuenta para disfrutar con sus amigos de vez en cuando.

Conscientes de esta situación, los chicos de InnerSloth, el estudio desarrollador de este título indie, continúan trabajando para refrescar el juego cada cierto tiempo, y así ofrecer tanto a nuevos jugadores como a usuarios recurrentes motivos para echar la reta e intentar descifrar la identidad del impostor.

En ese sentido, la compañía ha anunciado nuevas colaboraciones con Xbox. Paramount y PlayStation,, mismas que han traído como resultado la llegada de elementos de tres reconocidas franquicias: Halo, Scream y Ratchet & Clank.

Nota recieente: E3 2022 cancelado: no habrá evento ni físico ni digital este año

Comenzando con el contenido de Halo, los usuarios de consolas Xbox y Microsot Store podrán utilizar de manera exclusiva tanto al casco como la armadura del Jefe Maestro, así como la mascota Guilty Spark.

Por su parte, quienes jueguen en PlayStation 5 y PlayStation 4 serán los únicos que tengan a su disposición items cosméticos de Ratchet & Clank. Específicamente, un sombrero y un disfraz de Ratchet, además de la mascota Clank.

Finalmente, tanto los jugadores de PlayStation y Xbox como quienes juegan a través de Nintendo Switch, Steam, Epic Games Store y dispositivos móviles, podrán acceder al atuendo del personaje principal de Scream, Ghostface, conformado por la icónica máscara y su túnica.

La colaboración con Scream concluye el 30 de abril, y aunque no se mencionó nada sobre hasta cuándo estará el contenido Halo y Ratchet & Clank, nuestra recomendación es que lo reclames lo antes posible. No vaya a ser que lo dejes después, y cuando lo recuerdes sea demasiado tarde y ya no esté disponible.

Top