You are here
Home > Blog >

Among Us ya tiene fecha de estreno en PlayStation y Xbox.

“Among Us”, uno de los juegos más exitosos del 2020 a nivel mundial, estará disponible para Xbox y PlayStation el 14 de diciembre del 2021.

Aunque “Among Us” se estrenó desde el 2018, fue el año pasado cuando se convirtió en un verdadero éxito e incluso fue uno de los títulos más jugados de todo el 2020. Ahora llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, y estará disponible en estas plataformas a partir del próximo 14 de diciembre.

En el caso de las plataformas de Xbox, “Among Us” estará disponible también para los suscriptores de Xbox Game Pass desde el mismo 14 de diciembre. Para los usuarios de las plataformas de PlayStation, habrá contenido relacionado con Ratchet & Clank, del cual tendremos noticias más adelante.

Además de la llegada de “Among Us” a PlayStation y Xbox, también se difundió información sobre las ediciones físicas del juego:

  • “The Crewmate Edition”: Tendrá un costo de 29.99 dólares. Incluye el juego en físico, fondos de pantalla descargables, calcomanías, póster del mapa de Skeld, tarjetas de acceso holográficas y todo el contenido descargable. Llegará a Europa y Reino Unido el mismo 14 de diciembre, a Japón y Corea del Sur el 16 de diciembre, y a Estados Unidos, Canadá y América Latina el 11 de enero del 2022.
  • “The Impostor Edition”: Tendrá un costo de 49.99 dólares. Incluye todo lo que tiene la “Crewmate Edition”, mas una cinta diseñada por Hannako Lambert, un peluche de Tripulante morado y un pin giratorio. Se lanzará en la primavera del 2022.
  •  “The Ejected Edition”: Tendrá un costo de 89.99 dólares. Incluye todo lo que tiene la “Impostor Edition”, mas una manta de lana y un gorro rojo. También llegará en la primavera del próximo año.

Por último, Innersloth informó que “Among Us” contará con crossplay para plataformas de Xbox y PlayStation, por lo que el título, que actualmente sigue gozando de gran popularidad, podría llevar el éxito conseguido a nuevos límites.

Top