You are here
Home > Blog >

Analistas aseguran que Grand Theft Auto VI podría llegar hasta el 2024.

Según algunos expertos en la industria, el esperadísimo “Grand Theft Auto VI” podría llegar en el 2024.

Después del increíble “Red Dead Redemption 2”, Rockstar Games no ha entregado nada nuevo a los fans. Claro, está “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”, pero su lanzamiento fue tan problemático que la desarrollara hasta tuvo que pedir disculpas por sus múltiples errores.

Aun así, de alguna forma Rockstar ha sabido mantener con vida a los títulos que lanzó hace ya varios años. “Grand Theft Auto V” lleva nueve años entre nosotros y la desarrolladora ha extendido su periodo de vida quién sabe por cuánto tiempo más, aprovechando que año con año sigue siendo un verdadero éxito en cuanto a ventas.

Pero el hecho de que “Grand Theft Auto V” siga teniendo mucho éxito no quiere decir que los fans no estén esperando una nueva entrega. Desde hace ya varios meses los seguidores de la serie se han preguntado cuándo veremos algo sobre “Grand Theft Auto VI”.

La respuesta a esto no llega de parte de Rockstar, pero son algunos importantes analistas los que aseguran que “Grand Theft Auto VI” podría llegar en el 2024.

Expertos de Axios tomaron la reciente compra de Zynga por parte de Take-Two, para asegurar que la compañía obtendrá un crecimiento del 14% durante el año fiscal en 2024. Uno de los títulos que podría asegurar esa esperanza de crecimiento sería precisamente “Grand Theft Auto VI”, que tendría que ser lanzado antes de marzo de ese año para cumplir con los estándares fiscales.

Sumado a esto, Doug Creutz, analista que forma parte de Cowen, comentó que Take-Two podría tener ingresos de 9 mil millones de dólares en transacciones de videojuegos. Según expertos, esta cifra sólo resulta creíble si tomamos en cuenta a un lanzamiento del tamaño de “Grand Theft Auto VI” durante los próximos años.

Pero bueno, en lo que esta información se confirma o desmiente, sabemos que todavía tenemos muuuucho tiempo para seguir disfrutando “GTA V” y, si nos aburrimos, tenemos a “GTA: Online” que constantemente recibe nuevos contenidos.

Top