You are here
Home > Blog >

Anunciado Capcom Fighting Collection; tenemos tráiler y fecha de estreno

Un compendio que seguro encantará a los fans de los juegos de pelea de antaño.

Hace unos cuantos minutos, Capcom ha anunciado el próximo lanzamiento de Capcom Fighting Collection para múltiples plataformas, un recopilatorio de varios juegos clásicos de pelea que podremos disfrutar en sus versiones más “puras”, además de contar con una serie de interesantes extras.

Los 10 títulos incluidos serán los siguientes:

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Cyberbots: Full Metal Madness
  • Red Earth

Todos los juegos estarán disponibles en inglés y en japonés, con excepción de Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire, los cuales solo aparecerán en su natal japonés.

Aunque al ver este tipo de compendios lo usual es pensar únicamente en quienes que ya llevan más tiempo jugando, y que de hecho tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en sus versiones originales, en esta ocaisón Capcom también ha pensado en aquellos que desean darles una oportunidad por primera vez.

Nota reciente: ¡Sorpresa! Anunciados Kingdom Hearts IV y KH Missing-Link

Para ello, cada título cuenta con su modo de entrenamiento, así como con opciones especiales de control donde solamente necesitamos usar un botón. Además, tenemos la posibilidad de guardar y cargar en cualquier punto de las partidas, lo cual es ideal para cuando necesitamos dejar de jugar, sí o sí.

Por supuesto, tendremos la oportunidad de echar las retas en línea, tanto en partidas clasificadas con rivales de todo el mundo, como creando una sala o lobby para jugar nuestros amigos, e incluso un modo espectador para simplemente sentarnos y disfrutar de emocionantes peleas.

Pasando al contenido adicional, contaremos con más de 500 ilustraciones y materiales de desarrollo de los 10 juegos, arte conceptual nunca antes mostrado públicamente, material detrás de escenas que nos ofrecerá un vistazo al proceso de desarrollo, así como más de 400 pistas grabadas directamente de las versiones de arcadia de cada título.

Nota reciente: Nueva fecha, demo y más rumores sobre Advance Wars para Nintendo Switch

Capcom Fighting Collection estará disponible a partir de este próximo 24 de junio, y podremos encontrarlo en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Aquí te dejamos con el primer tráiler revelado:

Top