You are here
Home > Blog >

Anunciado One Piece Odyssey para múltiples plataformas

Una nueva aventura para los seguidores del popular anime creado por Eiichiro Oda.

El día de hoy, la publicadora Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han presentado One Piece Odyssey, un título RPG totalmente nuevo que estará llegando más adelante este 2022.

Según informó la compañía mediante comunicado de prensa, el juego cuenta con varios años de desarrollo detrás, y tendrá elementos únicos que los fans de la serie han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Nota relacionada: Bandai Namco hará inversión millonaria en metaversos para sus IP

Este juego de rol incluirá nuevos diseños tanto de personajes como de monstruos producidos por el propio Eiichiro Oda, autor de One Piece. Así mismo, podremos disfrutar de música de Motoi Sakuraba, compositor conocido por sus contribuciones a la industria de los videojuegos en títulos como Dark Souls y la serie Tales of.

Pasando a la trama, la historia nos pondrá en los pies de Monkey D. Luffy y su tripulación, quienes han sido tragados por una gran tormenta en el mar. Tras este acontecimiento, han terminando varados en una isla misteriosa, quedando separados entre sí.

“Ahora, la tripulación comienza un nuevo viaje lleno de aventuras lleno de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla”, nos dice la descripción oficial.

Nota reciente: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta su lado oscuro en un nuevo tráiler

A continuación, te dejamos con el tráiler revelado por las compañías para acompañar el anuncio del juego:

One Piece Odyssey estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, así también para PC en la tienda de Steam, esto a partir de algún momento de 2022.

Top