You are here
Home > Blog >

Anuncian fecha de beta abierta para Multiversus

Vive peleas épicas de personajes emblemáticos de Warner Bros.

Falta muy poco para el lanzamiento de MultiVersus, el juego de peleas que reúne a personajes icónicos de Warner Bros., y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Te imaginas una pelea de Superman contra Tom y Jerry? Nosotros tampoco, pero será una realidad y honestamente no podemos esperar para jugarlo.

Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el Perro, Shaggy, Aria Stark y muchos se incluyen en la lista de personajes seleccionables.

Como hemos visto en otros títulos del mismo género, cada uno de los peleadores tendrá sus habilidades especiales, así como la posibilidad de personalizar sus ventajas de combate.

Nota relacionada: El Tráiler Cinemático De Multiversus Ya Está Aquí

Una característica importante a destacar es que es cross-platform, lo cual quiere decir que podrás jugar con tus amigos desde cualquier plataforma en la que l juego estará disponible.

Diviértete con Multiversus a partir del 26 de julio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Steam. Si tuviste la oportunidad de jugar la prueba alfa, entonces tendrás acceso automático a la beta abierta que comenzará el 19 de julio. De lo contrario, puedes registrarte aquí.

Top