You are here
Home > Blog >

Anuncian Ghostbusters: Spirits Unleashed, multijugador asimétrico de 4 VS 1

Llegará a finales de este año y podremos jugarlo en prácticamente todas las plataformas actuales.

El día de hoy ha sido presentado Ghostsbusters: Spirits Unleashed, un título multijugador asimétrico de cuatro contra uno para múltiples plataformas, el cual se encuentra a cargo de la compañía Illfonic, tanto en la parte del desarrollo como de la edición y la distribución.

Como dato importante, Illfonic tiene ya cierta experiencia en juegos de este tipo, siendo la desarrolladora detrás tanto de Friday The 13th como de Predator: Hunting Grounds.

Nota reciente: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

Aquí tendremos de dos sopas: o decidimos ponernos el traje de uno de los cazafantasmas, o bien, tomar el papel de un fantasma, esto de acuerdo a la experiencia que queramos tener.

“Como Cazafantasmas, únete a otros Cazafantasmas para perseguir y atrapar fantasmas en museos, prisiones, hoteles y más, y captura a los fantasmas antes de que puedan acechar por completo las áreas”, nos dice la descripción oficial del juego.

“O, como el Fantasma, esconderse, escabullirse, sorprender, asustar y, por supuesto, engañar a los Cazafantasmas y a los civiles hasta que todo se vuelva completamente espeluznante. Usa trucos, engaños y ectoplasma para ganar ventaja y expulsar a los Cazafantasmas”, agrega sobre la otra opción de jugar.

Como podemos ver, el estilo de juego cambiará dependiendo el bando que decidamos tomar, en una especie de juego entre “policías y ladrones”, aunque claro, con cazafantasmas y fantasmas.

Nota reciente: Ubisoft mostraría novedades de estos 23 juegos en gran evento

Ghostbusters: Spirits Unleashed estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, y podremos encontrarlo a partir del último cuarto de 2022, con fecha exacta pendiente de ser anunciada.

Para concluir, te dejamos con el tráiler del anuncio del juego:

Top