You are here
Home > Blog >

Anuncian Kirby’s Dream Buffet: nuevo juego multiplayer que saldrá en 2022

Checa aquí el primer adelanto de este título de acción

Con las filtraciones -y las “filtraciones”, guiño, guiño- a la orden del día, parecería que actualmente es imposible para las compañías sorprendernos a la hora de anunciar nuevos juegos, sin que antes algún insider nos arruine la sorpresa..

Por fortuna, sabemos que aún se puede mantener proyectos en total secretismo hasta su presentación, y hoy Nintendo nos lo ha demostrado nuevamente al revelar Kirby’s Dream Buffet.

Nota reciente: Pokémon Puzzle League llegará a Switch la siguiente semana

Se trata de un título multijugador de acción protagonizado por la pequeña y carismática bola rosada de la Gran N, en el cual recorreremos una variedad de escenarios con temas de comida en cuatro rondas para cuatro jugadores.

Conforme avanzamos por estas deliciosas carreras de obstáculos iremos recolectando fresas, las cuales harán que Kirby se vaya poniendo más redondo que de costumbre. Luego, rumbo a la ronda final, tendremos una pelea fructífera sobre una plataforma flotante.

Nota reciente: Bowser es la nueva figura de LEGO Super Mario: más de 2,800 piezas de pura maldad

Kirby’s Dream Buffet estará disponible en algún momento de este verano, por supuesto, de manera exclusiva a través de Nintendo Switch.

A continuación, te compartimos el tráiler oficial del anuncio:

¿Qué opinas? ¿Te gustó el anuncio de este juego?

Top