You are here
Home > Blog >

Anuncian Nintendo Switch OLED y Pro Controller edición Splatoon 3; todos los detalles

Ambos estarán disponibles justo a tiempo para el lanzamiento del juego

Si te encontrabas a la espera de una señal para adquirir tu Nintendo Switch OLED o un nuevo Pro Controller, quizá éste sea justo el día que querías que llegara.

Nintendo acaba de anunciar tanto un Nintendo Switch OLED en edición especial de Splatoon 3, uno de los lanzamientos más anticipados para este año de parte de Nintendo, como un control pro alusivo a esta joven y exitosa serie.

Nota relacionada: Pista sugiere que se avecina la llegada de Mario Kart Tour a PC

Comenzando con la consola, checa a continuación cómo se ve en su tráiler de presentación:

Como se aprecia en el video, esta Nintendo Switch OLED está adornada completamente con imágenes alusivas y llamativas provenientes de Splatsville, incluyendo tanto la consola en sí como el dock, además de los controles Joy-Con, el izquierdo principalmente en morado y el derecho amarillo, así como su respectivo Joy-Con grip.

Nintendo Switch OLED Splatoon 3 Special Edition tendrá con un precio sugerido de $359.99 dólares, y estará disponible a partir de este próximo 26 de agosto.

Nota relacionada: Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena par de trailers mostrando el juego a detalle

En cuanto al Pro Controller se refiere, éste muestra los mismos colores base de los Joy-Con de la nueva consola, al igual que detalles inspirados en este título multiplayer. Su costo será de $74.99 dólares, y podremos encontrarlo en tiendas comenzando el 9 de septiembre.

Y para que nunca pierdas el estilo ni dejes de demostrar tu pasión por esta franquicia, Nintendo también anunció un estuche para transportar tu flamante nueva consola. Su color es principalmente blanco y tiene detalles basados en esta IP, emulando de alguna manera el diseño del dock de los otros dos productos. Su costo es de $24.99 dólares, y estará a la venta el mismo día que el control.

Nota relacionada: Nintendo Direct: NieR: Automata, Mega Man, Persona, y todo lo anunciado

Por su parte, te recordamos que Splatoon 3 estará disponible a partir del 9 de septiembre, y podremos jugarlo de manera exclusiva a través de Nintendo Switch.

Top