You are here
Home > Blog >

Anuncian Rainbow Six Mobile con espectacular tráiler, y pronto habrá alfa

De hecho, serán varias las fases de prueba en las que la comunidad podrá participar.

Rumorado hace un tiempo, finalmente el día de hoy Ubisoft ha presentado Rainbow Six Mobile, la nueva experiencia de Rainbow Six exclusiva de dispositivos móviles.

En palabras del equipo desarrollador, la visión detrás de este título es permitir que la serie pueda ser disfrutada por un mayor de número de personas, con todo y su experiencia FPS competitiva, estratégica e inmersiva cuando y como lo deseen, lo cual es posible gracias en parte a la gran evolución de los dispositivos móviles.

Nota relacionada: Ubisoft mostraría novedades de estos 23 juegos en gran evento

Según lo informado, aunque el equipo de desarrollo de este juego comparte la misma oficina con el equipo de Rainbow Six Siege en Montreal, Canadá, se trata de un equipo único e independiente, mismo que está compuesto por veteranos de juegos AAA para consolas y dispositivos móviles.

“A primera vista, tal vez mucha gente vea Rainbow Six Mobile y piense que se parece muchísimo a Siege, y esto es algo genial. Pero en el fondo, Rainbow Six Mobile es un FPS competitivo y táctico con dos equipos de 5: bando atacante y bando defensor”, comentó el equipo desarrollador.

Nota relacionada: Ubisoft está dispuesta a escuchar ofertas para comprar la compañía

De igual manera, mencionó que aunque el núcleo de la jugabilidad, los personajes y los mapas tienen muchas similitudes con Siege, todo ha sido reconstruido desde cero con la facilidad de uso en móviles en mente.

“Trabajamos mucho para adaptar la experiencia Siege para dispositivos móviles, incluyendo todo un nuevo sistema de control de la jugabilidad y una gran optimización de la interfaz del usuario y la presentación visual dentro del juego”, especificó.

Por otro lado, aseguran que el plan no es que los jugadores dejen de jugar Rainbow Six en un televisor o la PC. La idea, es que todos puedan acceder a la experiencia de Rainbow Six en momentos breves y accesibles.

Según se dio a conocer, Rainbow Six Mobile lleva ya tres años de desarrollo, estando muy cerca de declararse listo para la primera de muchas rondas de pruebas. Los interesados en participar de la próxima Alfa cerrada, ya pueden registrarse en el sitio de internet para obtener toda la información.

Nota relacionada: Ubisoft ofrece breve actualización sobre el remake de Splinter Cell

Por último, los dejamos con el tráiler de presentación de Rainbow Six Mobile, por ahora, sin fecha de lanzamiento oficial:

Top