You are here
Home > Blog >

Anuncian Snow Bros. Special, revival del clásico del los años 90

Un plataformero que muchos jugaron en las máquinas de arcadia está a punto de volver.

La década de 1990 guarda un lugar muy especial en el corazón de muchos jugadores por varias razones. Una de ellas, es la gran cantidad de títulos que podríamos encontrarnos en las máquinas arcade, las famosas “chispas”.

Aunque el género favorito de muchos era el de peleas, eso no significa que no existieran otro tipo de juegos, varios de ellos bastante buenos. Tal es el caso de Snow Bros., un plataformero con una identidad muy especial, serie que para gusto de muchos regresará este año.

Esto gracias a la publicadora Daewon Media Game Lab y la desarrolladora CRT Games, quienes han anunciado Snow Bros. Special, un revival de esta arcadia diseñada por Toaplan.

Si esto no fuera suficiente para los amantes de los juegos de antaño, las compañías confirmaron que tendremos una edición física, la cual podremos adquirir en todo el mundo. Además del juego como tal, esta edición vendrá con su respectivo manual de instrucciones, tres hojas de stickers, además del contenido descargable “Monster Challenge”.

Nota relacionad: Tráiler: Atomic Heart, fps retro-futurista ambientado en la Unión Soviética, llega a fin de año

Al respecto, el fundador de CRT Games y productor ejecutivo especial de Snow Bros., Sung-Gil Yim, quien se declaró fan de los juegos retro, aseguró estar muy honrado de poder traer este título para disfrute tanto de jugadores mayores como nuevos.

“Los juegos retro de Snow Bros. están llenos de recuerdos de la infancia, y con Snow Bros. Special, los fanáticos del juego original pueden reavivar su amor. Los controles simples e intuitivos del juego original se reflejan en Snow Bros. Special, lo que facilita que los nuevos jugadores aprecien el juego a medida que conocen a Nick y Tom”, agregó.

Snow Bros. Special estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, y por ahora solo se sabe que llegará en algún momento de 2022.

Top