You are here
Home > Blog >

Aparece el primer gameplay de PAC-MAN World Re-PAC

Así se ve en acción el remake de este plataformero

Luego de que fuera revelado en el Nintendo Direct del pasado mes de junio mediante un primer tráiler, ya contamos con un nuevo avance de PAC-MAN World Re-PAC, en esta ocasión enfocado en su jugabilidad.

Entre lo que podemos ver en este video, el cual fue mostrado por primera vez en el marco de la Anime Expo 2022, nos encontramos con un par de peleas en contra de los jefes finales Anubis y Toc-Man. En adición a ello, también podemos observar varios de los escenarios, incluyendo una secuencia de disparos a bordo de una nave tipo Galaga.

Nota relacionada: Llegará remake de Pac-Man World: un clásico modernizado

Algo muy importante a destacar, es que durante el clip se menciona que para esta nueva versión del clásico de PlayStation lanzado originalmente en 1999 contaremos con algunas mejoras en su jugabilidad.

“Tal vez a veces Pac-Man se caía injustamente de las repisas; estamos arreglando eso”, fue lo que comentó en específico la persona encargada de presentarnos este gameplay.

Nota reciente: Cuatro clásicos de SEGA Genesis se agregan a Nintendo Switch Online

En esta título, Pac-Man emprende una aventura para rescatar a sus amigos, quienes han sido secuestrados por los fantasmas y resguardados en la Ghost Island, o Isla Fantasma. El juego cuenta con seis mundos.

Aquí te dejamos el gameplay:

PAC-MAN World Re-PAC estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y podremos jugarlo a partir del 26 de agosto de este año.

Top