You are here
Home > Blog >

Aquí puedes ver en vivo el nuevo State of Play.

Llegó el día. Estamos a punto de ser testigos de un nuevo y flamante State of Play, y puedes seguirlo en vivo con Zero Control.

Como se anunció recientemente, el día de hoy, a las 4 pm (hora de la Ciudad de México), se llevará a cabo un nuevo State of Play, con anuncios y actualizaciones que llegarán próximamente a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por si no lo recuerdas, y para que no te ilusiones tanto, hay que tomar en cuenta que Sony adelantó que esta transmisión, misma que tendrá una duración aproximada de 20 minutos, se enfocará en títulos third party; mostrando nuevas perspectivas de títulos anunciados previamente y algunas nuevas revelaciones de los socios de PlayStation de todo el mundo.

Esto quiere decir que seguramente no veremos nada de juegos como “God of War Ragnarok” y “Horizon Forbidden West”, aunque siempre hay una pequeña esperanza.

Lo que sí sabemos es que se mostrará más de “Little Devil Inside” y posiblemente hasta se dé a conocer su fecha de lanzamiento.

Además, hoy por la mañana empezó a sonar fuerte el rumor de que “Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning” (PS4), “First Class Trouble” (PS4/PS5), “Knockout City (PS4/PS5) y “The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR)” serán los juegos gratis de PS Plus para noviembre y tal vez aprovecharán la transmisión para confirmar o desmentir esta información.

También hay que recordar que Sony prometió tres juegos gratuitos de PlayStation VR durante noviembre para celebrar el 5° aniversario de esta plataforma, por lo que también habrá que estar pendientes de cualquier información respecto a esto.

Puedes seguir el State of Play de hoy en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube, pero te lo dejamos a continuación para evitarte la molestia de andar buscando:

Top