You are here
Home > Blog >

Arcane se estrena mañana, 6 de noviembre.

“Arcane”, la primera serie animada para la televisión a cargo de Riot Games, se estrenará mañana, sábado 6 de noviembre del 2021, en Netflix en todo el mundo.

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica a “League of Legends”, a través de la serie animada “Arcane”. Estará disponible en Tencent Video en China y también marca el debut de Riot Games en la televisión. “Arcane” es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

Además, “Arcane” es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

El estreno de la serie irá de la mano con la final del Worlds para los jugadores y los fanáticos de “League of Legends”. La ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año contará con la presencia de los artistas ganadores del Grammy, Imagine Dragons, junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, quienes prometen llevar a los jugadores y a los aficionados a realizar un viaje temático de “Arcane” a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla esta esperada serie animada.

El evento del estreno mundial de “Arcane” será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de la serie en directo con sus respectivas comunidades.

Respecto a esta nueva serie, Christian Linke, cocreador de “Arkane”, comentó hace tiempo que, cuando empezaron a producirla, eran conocedores de que tenían algo muy especial con la historia de Jinx y Vi; por lo que buscan mostrar de qué somos capaces cuando se trata de la familia, los valores y los diversos conflictos que se nos presentan.

Recuerda, “Arcane” se estrena mañana, sábado 6 de noviembre del 2021, simultáneamente en Netflix y Twitch, a las 8 pm (hora de la Ciudad de México).

Tampoco olvides que, para celebrar el estreno de “Arcane”, Riot Games anunció eventos en varios de sus juegos y hasta una colaboración con el mismísimo “Fortnite”.

Top