You are here
Home > Blog >

Arcane ya superó a Game of Thrones en la lista de las mejores series de la historia.

“Arcane”, la primera serie animada para la televisión de Riot Games, ya superó a “Game of Thrones” en la lista de las mejores series de la historia en IMDb.

“Arcane” se estrenó el pasado 6 de noviembre de manera simultánea en Netflix y Twitch, y desde entonces no ha parado de recibir críticas y reseñas positivas, tanto de los medios especializados como del público en general. Hace poco se dio a conocer que la serie cuenta con una calificación perfecta de 100% para la crítica especializada y del 98% para la audiencia en Rotten Tomatoes. Ahora se informó que en IMDb, uno de los sitios más famosos en cuanto a críticas a nivel mundial, “Arcane” ha superado a “Game of Thrones” y ahora va tras otras series igual de exitosas.

Al momento de redactar esta nota, “Arcane” cuanta con un impresionante 9.4 de calificación en IMDb, lo que la coloca en el lugar número 12 dentro de la lista de las series mejor valoradas de todos los tiempos. Por su parte, “Game of Thrones” bajó al lugar número 13, con una calificación de 9.2.

Cabe destacar que “Game of Thrones” cuenta con casi dos millones de valoraciones en el sitio, mientras que “Arcane”, obviamente por el poco tiempo que lleva disponible, sólo cuenta con poco más de 60 mil valoraciones. Eso sí, también habrá que tomar en cuenta que “Game of Thrones” duró 8 temporadas y “Arcane” está alcanzando esto tan sólo con la primera.

Con todo esto, “Arcane” todavía tiene mucho que recorrer para alcanzar a otras series de la lista como “Band of Brothers”, “Chernobyl”, “Breaking Bad” o, la que ocupa el primerísimo lugar con 9.5, “Planeta Tierra II”. Aun así, nadie puede dudar del increíble éxito que “Arcane” ha cosechado y habrá que ver lo que logra con la segunda temporada, misma que ya inicio su proceso de producción, aunque tristemente se confirmó que no llegará durante el 2022.

Top