You are here
Home > Blog >

AriGameplays regresa a Twitch, tras dos años de banneo

Hace poco, Abril Garza Alonso (o AriGameplays pa’ los cuates), acompañó a JuanSGuarnizo (famoso creador de contenido que además es su esposo) durante una transmisión en Twitch. Durante ésta se anunció que la streamer volverá a dicha plataforma, después de que hace dos años fuera baneada de la misma por usar escotes.

Será el día de mañana, 10 de septiembre, cuando AriGameplays retomé actividad en su canal original. Además lo hará en calidad de Partner, por lo que podrá monetizar de distintas maneras y tendrá a su disposición diversas funciones para hacer más amena su transmisión.

El canal de AriGameplays en Twitch cuenta con más de un millón y medio de seguidores y, por si fuera poco, parece que a la comunidad le encantó la noticia, pues subió más de 70,000 seguidores después de que se hiciera el anuncio de su regreso.

AriGameplays aseguró además que su meta es regresar el TOP 5 de Latinoamérica. Recordando que, cuando se fue, se encontraba en esos puestos y también era la chica más seguida de la región.

Top