You are here
Home > Blog >

Así es Dubium, el Among Us con gráficos en 3D.

Mumo Studio presentó a “Dubium”, un juego parecido a “Among Us”, pero con “mecánicas y gráficos impresionantes”.

Después del increíble éxito de “Among Us” y el hecho de que se convirtiera en uno de los títulos más jugados en el mundo durante los últimos meses, era de esperarse que con el tiempo llegaran propuestas muy parecidas que intentaran igualar su jugabilidad. “Dubium” es una de éstas y llegará a PC en 2022 y en Steam se presenta como un multijugador para 5 jugadores que está ambientado dentro de una estación espacial.

De hecho, la propuesta de “Dubium” es idéntica a la de “Among Us”. Varios jugadores deberán trabajar en diferentes actividades para salir de la estación espacial, mientras que uno se dedicará a sabotear todo e intentará acabar con los demás sin ser descubierto.

La diferencia es que, con “Dubium”, Mumo Studio quiere presentar un juego que luzca mejor. La compañía promete un apartado visual digno de la nueva y la anterior generación, personajes con un estilo caricaturizado que nos recordarán a varias películas animadas, animaciones más cuidadas y más opciones para explorar e interactuar con el entorno.

Además, “Dubium” contará con un sistema configurable de personajes y dispositivos, lo que se traduce en que cada jugador podrá cambiar las habilidades de su personaje al mismo tiempo que va jugando y va ganando recompensas, para que se adapte a su estilo de juego.

Por último, “Dubium” buscará ser un juego ideal para los creadores de contenido y agregará algunas mecánicas para que los espectadoras de cada partida puedan intervenir de diferentes formas.

Hasta el momento, esto es todo lo que sabemos respecto a “Dubium”. Todavía no hay una fecha de estreno exacta confirmada y se desconoce si también llegará a consolas. Claro, estaremos pendientes para traerte toda la información que vaya surgiendo respecto a este título.

Mientras, te dejamos con el trailer:

Top