You are here
Home > Blog >

Así es la celebración del Mes del Anime en Xbox Game Pass.

Durante febrero, Xbox Game Pass celebrará el Mes del Anime con grandes ofertas en muchísimos contenidos relacionados con el anime.

A través de Xbox Wire, Microsoft anunció que el Mes del Anime está de regreso en Xbox Game Pass, con ofertas en videojuegos, series, películas y más; a partir de ayer, 1 de febrero del 2022, y hasta el día 28 de este mes.

Durante todo febrero encontrarás rebajas de hasta el 85% en juegos relacionados con el anime. La primera tanda de descuentos estará disponible hasta el próximo 14 de febrero e incluye juegos como “Dragon Ball Fighter Z”, “Jump Force”, “Naruto to Boruto: Shinobi Striker”, “Dragon Ball Xenoverse 2” y “Attack on Titan 2”.

Luego, a partir del 15 de febrero, la lista será renovada y llegará una nueva tanda de juegos que también tendrán grandes descuentos.

Nota relacionada: Estos son los juegos que llegan y se van de Game Pass en febrero.

Las películas y series de anime también estarán en oferta. Encontrarás descuentos en “Attack on Titan”, “My Hero Academia”, “Dragon Ball Super” y más, y por si fuera poco habrá una que otra sorpresa para los suscriptores de Game Pass.

Durante el mes del anime, podrás ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con misiones de Game Pass, en una colección de 17 juegos relacionados con el anime.

Por último, el próximo 8 de febrero, todos los miembros de Ultimate se podrán llevar la primera temporada de “Black Clover” a través de Perks. Así mismo, se informó que parte del equipo de Xbox Plays estará jugando varios de estos títulos durante todo el mes en el canal oficial de Xbox en Twitch.

Recuerda, las promociones del Mes del Anime ya están disponibles en Xbox Store y Xbox.com. Te dejamos el video del anuncio oficial a continuación:

Top