You are here
Home > Blog >

Así se verá Fedelobo en Mictlan: An Ancient Mythical Tale.

Meta Studios Creative Agency, estudio encargado de “Mictlan: An Ancient Mythical Tale”, ha estado muy activo en sus redes sociales y ha mostrado en varias ocasiones los avances de este esperado título. Pues bien, hace algunos momentos compartieron cómo se verá el famoso gamer y youtuber Fedelobo, quien tendrá una participación en el título.

En las imágenes que compartieron a través de las cuentas oficiales de “Mictlán: An Ancient Mythical Tale”, podemos apreciar el modelo en 3D del buen Fedelobo. Según la descripción que acompaña a dichas imágenes, Fedelobo encarnará a un experimentado cazador dedicado a la crianza de calupoh, una impresionante raza canina de fantasía en Mesoamérica.

Esta no es la primera vez que Meta Studios Creative Agency intenta integrar a la comunidad gamer a su videojuego. Hace tiempo se anunció una colaboración con Carlos Cortés, uno de los tres mexicanos que ganaron un Oscar en el apartado de Mejor Sonido por su trabajo en la película “The sound of Metal”.

También hubo un concurso para que un aficionado fuera parte de las pruebas técnicas, una convivencia con el director del juego en Xochimilco y hay planes para un viaje a la zona maya del sureste de México y a la selva guatemalteca.

“Mictlan: An Ancient Mythical Tale” será un juego de mundo abierto, acción y aventura en tercera persona, que nos llevará a recorrer la mitología de los pueblos de Mesoamérica del siglo XVI. Según su descripción en Steam, “Emprenderemos un viaje difícil y peligroso, mientras exploramos un vasto mundo abierto de fantasía, con junglas espesas y frondosos bosques; hasta vernos frente al mítico inframundo de Mictlán, El Valle de la Muerte, en un camino épico para liberar el poder de los Dioses”.

En la misma descripción, se lee que el juego llegaría en algún punto del 2024.

Top