You are here
Home > Blog >

Así será Call of Duty: Vanguard – Zombies.

Será el próximo 5 de noviembre cuando “Call of Duty: Vanguard” llegue para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Como suele suceder con cada entrega, Activision ha dejado para el final la presentación del Modo Zombies y hoy, a unas semanas del lanzamiento, se ha mostrado el esperado trailer y conocimos algunas de sus características.

El Modo Zombies de “Call of Duty: Vanguard” está desarrollado por Treyarch Studios, quienes se encargaron de la entrega del año pasado, y continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en “Call of Duty: Black Ops Cold War”. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable.

Al volver a entrar en el escenario de la Segunda Guerra Mundial, Zombies regresa a sus raíces en la era en la que Call of Duty Zombies comenzó por primera vez. En este nuevo capítulo, Treyarch Studios ha utilizado la tecnología Vanguard de Sledgehammer Games para sumergir a los jugadores en un nuevo entorno que atraerá tanto a los fanáticos como a los nuevos jugadores.

Esta es parte de la descripción del Modo Zombies de “Call of Duty: Vanguard”:

“Todo comenzó con la apertura de la puerta de Dark Aether en Projekt Endstation. Después de que el experimento Nazi salió catastróficamente mal y abrió un agujero a través del velo dimensional, los efectos viajaron por todas partes. Más de lo que nunca supimos. Nuestros agentes de las Fuerzas Especiales están varados en el nevado cementerio de Stalingrado, sin respaldo ni medios de comunicación, retenidos por la magia oscura de Kortifex el Inmortal. Kortifex es una de las cinco entidades Dark Aether unidas con los mortales a través de sus artefactos de otro mundo. Los otros cuatro, Saraxis la Sombra, Norticus el Conquistador, Inviktor el Destructor y Bellekar el Brujo, se rebelan contra Kortifex. Der Anfang, o The Beginning, presenta a los jugadores a estas entidades de Dark Aether a través de sus artefactos, que fueron saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List. Este oficial estaba al mando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis. Von List, ahora vinculado a Kortifex, ha ganado el poder de resucitar a los muertos. ¿Qué mejor campo para crear un ejército de muertos vivientes que las fosas comunes de Stalingrado, un año después de la peor derrota de los nazis en una de las batallas más decisivas de la guerra? Nuestros operativos tienen una pequeña esperanza en forma de ayuda de fuentes inesperadas. El profesor Gabriel Krafft, un demonólogo obligado por Von List a descubrir los cinco artefactos, envió la llamada de socorro inicial que dejó a nuestros agentes atrapados allí en primer lugar. Con su guía y la ayuda de las cuatro entidades que luchan contra Kortifex el Inmortal, quienes pueden darte nuevos poderes especiales, podría haber alguna forma de romper el hechizo de contención y evitar que la horda de no-muertos recorra Europa”.

Por último, se confirmó el Cross Play y el Cross Gen, por lo que, al igual que en el modo multijugador, los jugadores de Zombies podrán reunirse en plataformas y generaciones para formar un equipo con sus mejores aliados, sin importar en qué plataforma jueguen.

También podremos avanzar a través del sistema del Pase de Batalla de Vanguard mediante la progresión unificada entre multijugador, “Call of Duty: Warzone” y Zombies. El nivel de jugador también se comparte entre los modos, por lo que siempre estaremos progresando en conjunto en una experiencia completamente unificada.

Top