You are here
Home > Blog >

Así será la fiesta de Xbox por sus primeros 20 años.

El próximo 15 de noviembre, Xbox cumplirá 20 años desde su aparición en la industria de los videojuegos y habrá una celebración en grande.

Parece que fue ayer, pero han pasado 20 años desde que se estrenó el primer Xbox y conocimos nuevas y espectaculares sagas con “Halo: Combat Evolved” y “Project Gotham Racing”. Claro que una fecha así no se puede dejar pasar, por lo que Xbox está preparando una fiesta a la que todos estamos invitados.

  • La celebración se transmitirá el lunes 15 de noviembre del 2021, a las 12:00 p. m. (hora de la Ciudad de México).
  • Podremos seguir la transmisión en los canales oficiales de Xbox en YouTube, Twitch o Facebook.
  • Los subtítulos estarán disponibles en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.
  • La forma más fácil de encontrar el idioma de tu preferencia es siguiendo la transmisión en la página oficial de Xbox YouTube en YouTube.com/Xbox y hacer clic en el ícono de “engranaje” en la esquina inferior derecha para seleccionar el idioma de tu preferencia.
  • Asimismo, podrás ver el lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés en el canal oficial de YouTube de Xbox.
  • Si quieres hacer un costream o crear videos posteriores a la celebración en forma de cobertura de VOD, te recomendamos no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción de los bots automatizados y que también cumplan con los términos de servicio de tu proveedor de servicio.

Pero la fiesta inicia desde el próximo sábado, con el FanFest de Xbox.

  • Trivia: Aquí podrás poner a prueba tus conocimientos sobre Xbox. Xbox FanFest llevará a cabo un evento especial de trivia para celebrar los 20 años de Xbox. El evento tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 4:00 p. m. (hora de la Ciudad de México). Para asistir, inicia sesión o regístrate como fan de Xbox FanFest en xbox.com/FanFest e inscríbete al evento en la página Exclusiva de FanFest. El registro termina hoy, 9 de noviembre del 2021.
  • Sorteos: Sintoniza la transmisión para conocer los obsequios del 20 aniversario. Deberás registrarte en Xbox FanFest para ganar (xbox.com/FanFest).

Insignias de membresía actualizadas.

  • Para celebrar los 20 años de Xbox, se actualizaron las insignias de membresía que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold ven en su página de perfil. Las antiguas insignias que muestran cuánto tiempo has sido miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold serán reemplazadas por una nueva y colorida insignia. No se realizarán más cambios en las insignias de membresía además del diseño, por lo que el número que se muestra en tu insignia se determinará de la misma manera que en la actualidad. Las nuevas y coloridas versiones de las insignias de membresía comenzarán a implementarse la próxima semana, antes de la celebración del 15 de noviembre.

Por último, Xbox invitó a los usuarios a unirse a la fiesta en sus redes sociales, mencionando a @Xbox y usando el hashtag #Xbox20. También puedes personalizar tu perfil de redes sociales, menú principal de Xbox, dispositivos y videollamadas con fondos de aniversario de Xbox. El kit de herramientas completo de los 20 años de Xbox está disponible aquí.

Top