You are here
Home > Blog >

Así será Rumbleverse, el nuevo battle royale distribuido por Epic Games.

Epic Games sorprendió a todos presentando “Rumbleverse”, un battle royale de luchas que incluso próximamente tendrá un acceso anticipado.

Los blattle royale son actualmente títulos que gozan de gran aceptación y popularidad en casi todo el mundo. Epic Games lo sabe y con “Fortnite” tiene a uno de los máximos representantes del género y quizás al más exitoso dentro de las opciones que existen hoy por hoy. Pero no contenta con esto, la compañía ya está pensando en un nuevo juego para el género, por lo que ayer, durante The Game Awards 2021, presentó “Rumbleverse”.

“Rumbleverse” es un nuevo Brawler Royale gratuito para 40 personas en el que cualquiera puede ser campeón. Jugaremos como nuestro propio y único ciudadano de Grapital City, mientras luchamos por la victoria.

Aunque la estética de “Rumbleverse” se ve muy similar a la de “Fortnite”, por obvias razones, Epic busca dar un giro al género y esta vez las batallas serán luchas encarnizadas y tendremos que sobrevivir a los golpes que nos propine cada rival.

Podremos personalizar a nuestro peleador mezclando y combinando cientos de objetos únicos para hacerlo destacar entre la multitud. Ya sea lanzándonos desde un cañón, aventándonos a las calles o preparándonos para precipitarnos al vacío, el lugar en el que aterricemos dependerá de nosotros, pero habrá que tener cuidado con el caos en cada rincón y en la cima de cada rascacielos. Cada ronda será una nueva oportunidad para descubrir nuevos movimientos y beneficios que nos darán ventaja en la búsqueda de la gloria.

Aunque “Rumbleverse” todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, Epic Games dio a conocer que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; además de que se confirmó que pronto habrá un acceso anticipado para que podamos echarle un ojo antes de su estreno oficial.

Top