You are here
Home > Blog >

Assassin’s Creed cumple 15 años, y lo celebrará con un evento especial

Si eres fan de la serie, no te querrás perder esto.

El tiempo vuela más rápido de lo que Sonic puede correr, y prueba de ello es que Assassin’s Creed, una de las franquicias más queridas de Ubisoft, está cumpliendo sus primeros 15 años de estar entre nosotros.

Para festejar como se debe este aniversario tan significativo, la mañana de este lunes la compañía francesa ha dado a conocer que estará realizando un evento muy especial.

Se trata de la Assassin’s Creed Celebration, un streaming en vivo donde podremos disfrutar tanto de una retrospectiva de la serie, como de un vistazo a su futuro.

Nota relacionada: PlayStation Plus: más de 100 juegos de Ubisoft+ llegarán al servicio de Sony

Especificando un poco más al respecto, Ubisoft adelantó que tendremos un adelanto de lo que le depara a Assassin’s Creed Valhalla, así como lo que llegará más tarde en 2022.

En adición a ello, se dijo que estaremos viendo un poco de gameplay correspondiente a la nueva actualización de Assassin’s Creed Origins, la cual pondrá el juego a correr a 60 cuadros por segundo, esto de la mano del productor José Araiza.

Nota relacionada: Reporte: la familia Guillemot planea comprar Ubisoft y evitar que se venda

Por último, tendremos noticias y actualizaciones acerca de múltiples proyectos en torno a la franquicia fuera de los videojuegos, incluyendo cómics, novelas gráficas y un manga, entre otros.

Assassin’s Creed Celebration tendrá lugar este próximo martes 14 de junio a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México, y podremos verla tanto a través de YouTube como de Twitch. Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos atentos para traerte toda la cobertura de manera oportuna.

Top