You are here
Home > Blog >

Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch.

Se confirman los rumores y ahora es oficial: “Assassin’s Creed: The Ezio Collection”, ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch.

Hace poco más de un mes, te contábamos sobre el rumor que surgió en la cuenta de Twitter titulada Direct-Feed Games, con la supuesta llegada de “Assassin’s Creed: The Ezio Collection” al Nintendo Switch. Esta es una recopilación remasterizada de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore, es decir, “Assassin’s Creed II”, “Assassin’s Creed Brotherhood” y “Assassin’s Creed Revelations”, mismas que para muchos son de las mejores de la serie.

Pues bien, esta información se acaba de confirmar y por fin podremos ver a la trilogía que cubre el arco protagonizado por Ezio Auditore da Firenze, uno de los personajes más icónicos para la industria en los últimos tiempos, en la consola híbrida de Nintendo.

“Assassin’s Creed: The Ezio Collection” estará disponible para Nintendo Switch el próximo 17 de febrero del 2022. Incluirá todos los DLC lanzados hasta el momento para los tres juegos y, al igual que sus versiones para otras consolas, vendrá con “Assassin’s Creed Embers”, un cortometraje de animación, y “Assassin’s Creed Lineage”, una mini serie que nos ayuda a comprender la historia y pasado de la familia Auditore.

“Assassin’s Creed: The Ezio Collection” para Nintendo Switch también contará con una edición física. Ésta vendrá con el cartucho de “Assassin’s Creed II” y un código para descargar “Assassin’s Creed Brotherhood” y “Assassin’s Creed Revelations”.

Toda esta información fue compartida por Nintendo a través del trailer que te dejamos a continuación. Hasta el momento algunos otros detalles, como la cantidad de memoria que ocupará, su precio o su resolución tanto en modo portátil como en Dock, todavía no han sido confirmados; pero esperamos que Nintendo anuncie pronto esta información para compartirla contigo de inmediato.

Top