You are here
Home > Blog >

Aztech Forgotten Gods, el juego mexicano donde peleamos contra colosos aztecas, ya está disponible

Es momento de pelear en contra de colosos de auténticos colosos del Imperio Azteca, y demostrarles de qué estamos hechos.

Aztech Forgotten Gods, título desarrollado por Lienzo, estudio de videojuegos con sede en Chihuahua, México, ya se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas de actual y anterior generación. así como también en PC.

En esta nueva aventura de los creadores de Mulaka, se nos presenta una historia alterna de la legendaria Tenochtitlán. Aquí, lejos de las influencias europeas, la ciudad vive su apogeo como la joya de la corona del imperio Azteca, con avances tecnológicos y progreso científico.

Nota relacionada: Se acerca una nueva presentación de Xbox enfocada en indies

Lamentablemente, no todo puede ser miel sobre hojuelas, y con tales avances han venido también riesgos sin precedentes. Solamente nosotros, controlando a una joven guerrera azteca de nombre Atchtli, podemos estar a la altura de la situación para defender a nuestra gente de un experimento que terminó convirtiéndose en una amenaza masiva.

Durante el juego, nos enfrentaremos a monstruos colosales, para lo que nos será imprescindible usar los poderes propulsivos de Guardaluz, un misterioso artefacto prostético con una fuerza incalculable. O en términos más prácticos, nos tocará golpear a monstruos enormes usando un brazo superpoderoso. ¿Quién dijo yo?

Aztech Forgotten Gods se encuentra disponible en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, y PC, en esta última a través de Steam, Epic Games Store, GOG y la Humble Store..

Top