You are here
Home > Blog >

Aztech Forgotten Gods ya tiene fecha de estreno confirmada.

“Aztech Forgotten Gods”, el esperado juego a cargo del estudio mexicano Lienzo, confirma su fecha de lanzamiento oficial.

Talento en nuestro país hay de sobra y para muestra “Aztech Forgotten Gods”, el próximo juego a cargo de Lienzo, un estudio mexicano. Aunque este título se presentó en un evento de Nintendo, podremos jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y, por supuesto, Switch.

“Aztech Forgotten Gods” iba a estrenarse a finales del 2021, pero, a mediados del año pasado, Lienzo anunció que se retrasaba para inicios del 2022 con el fin de entregar a los usuarios un producto de mejor calidad.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter oficial, Lienzo dio a conocer que “Aztech Forgotten Gods” se estrenará el próximo 10 de marzo del 2022:

“¡Finalmente está listo! No podríamos estar más felices de anunciar que Aztech Forgotten Gods estará disponible en todo el mundo el 10 de marzo de 2022. ¡Asegúrense de marcar sus calendarios! Honestamente, no podemos esperar a que tengan el juego en sus manos”, dice la publicación del estudio mexicano.

La historia de “Aztech Forgotten Gods” toma lugar en un futuro alterno donde el Imperio Azteca nunca fue conquistado y se ha convertido en una sociedad hiper-avanzada.

Ahí encarnaremos a Achtli, quien acompaña a su madre arqueóloga, Nantsin, a una excavación secreta. Por accidente, descargan una fuente de poder antigua que despierta a colosos de piedra dispuestos a destruir la ciudad.

Achtli descubrirá que estos gigantes son deidades de tiempos antiguos, los temibles Dioses Olvidados, y deberá enfrentarlos para evitar que destruyan todo lo que ama.

Te dejamos con el trailer que acompañó a dicho anuncio:

Top