You are here
Home > Blog >

Babylon’s Fall ya está en fase gold.

Después de una serie de retrasos, PlatinumGames ha anunciado que “Babylon’s Fall” ya se encuentra en fase gold.

“Babylon’s Fall”, el nuevo RPG de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores a cargo de Square Enix y PlatinumGames, estaba planeado para lanzarse desde el 2019. Como seguramente ya te diste cuenta eso no pasó y su estreno se fijó para este 2022, y esta vez, al parecer, ya no habrá nuevos retrasos.

Square Enix realizó recientemente la primera transmisión oficial de “Babylon’s Fall” y de pasó informó que el juego ya se encuentra en fase gold. Esto quiere decir que el desarrollo del título ha concluido y que pueden comenzar a producir sus copias para su posterior distribución.

Esto sucede dos meses antes de su fecha de estreno, ya que, si todo sale bien, “Babylon’s Fall” llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 3 de marzo del 2022. Lo que deja claro que el nuevo juego de PlatinumGames sí cumplirá con esa fecha anunciada de lanzamiento.

Aun así, los desarrolladores de PlatinumGames aseguran que su trabajo está muy lejos de terminar. El equipo ahora está enfocado en las mejoras que llegarán con el parche del día uno, mismo que se enfocará en corregir algunos problemas que el juego podría tener durante su lanzamiento. Además, seguirán trabajando para actualizaciones con mejoras posteriores para los siguientes meses.

“Tras la caída de Babilonia, solo quedó en pie la gran torre, el Zigurat. Ahora, un nuevo imperio ha venido a saquear sus ruinas y descubrir sus legendarios tesoros. Une fuerzas con otros centinelas, sujetos a quienes se les ha implantado a la fuerza un ataúd de Gideon, reliquias que conceden un poder sin igual a los pocos supervivientes”, se lee en la descripción del juego en su página de Steam.

Por último, algunos integrantes del equipo detrás de “Babylon’s Fall”, compartieron un extenso video mostrando el gameplay del juego corriendo en un PlayStation 5, donde se nos muestran detalles de la exploración, el juego cooperativo y hasta una batalla contra un jefe:

Top