You are here
Home > Blog >

Back 4 Blood está a punto de estrenarse y lanza nuevo trailer para emocionarnos.

El día de hoy, y para celebrar el próximo lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios presentaron el trailer oficial de lanzamiento de “Back 4 Blood”.

“Back 4 Blood” estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir del 12 de octubre del 2021. Las preventas recibirán un paquete de skins adicional de Fort Hope Elite Weapon y quienes hayan comprado en preventa la Edición de Lujo de Back 4 Blood (solo para digital) y Back 4 Blood Ultimate Edition tendrán cuatro días de acceso anticipado.

En este nuevo trailer, podemos ver a Los Limpiadores, el tenaz grupo asesino de zombies, mientras lucha contra la horda letal e implacable conocida como los Infectados, en un esfuerzo para reclamar al mundo en nombre de la humanidad.

Además de una intensa campaña de cooperativo, el trailer muestra el modo competitivo y cara a cara de PvP (jugador vs. jugador) de Enjambre, que permite a los equipos intercambiar entre participar como Limpiadores o como Infectados.

Aquí te lo dejamos:

Top