You are here
Home > Blog >

Back 4 Blood pone fecha para su expansión que añadirá contenido cooperativo y más

Dentro de unas cuantas semanas tendremos nuevas razones para regresar por más sangre.

El día de hoy, la publicadora Warner Bros. Games y la desarrolladora Turtle Rock Studios han ofrecido novedades acera de Back 4 Blood, incluyendo la importante cantidad de jugadores que ya han probado el juego, así como la fecha de estreno para su primera gran expansión.

De entrada, las compañías comentaron que, al día de hoy, más de 10 millones de jugadores han jugado este título, mismo que Warner Bros. Games cataloga como “la nueva serie mejor vendida en consolas durante 2021” -en Estados Unidos-, basándose en información proporcionada por NPD Group.

Pasando al tema del DLC que está en camino, este lleva por nombre Tunnels of Terror (Túneles de Terror), y ofrecerá más contenido cooperativo para los jugadores, así como nuevos personajes y más.

Nota relacionada: Warner Bros. y NetEase presentan Harry Potter: Eleva la Magia

Entrando en detalles, Tunnels of Terror nos permitirá hacer equipos de hasta cuatro jugadores en una nueva actividad cooperativa llamada Ridden Hives, teniendo como objetivo explorar siete calabozos repletos de túneles ubicados debajo de Evansburgh, los cuales están infestados de Warped Ridden, un nuevo tipo de Ridden. Las variantes Warped Ridden estarán disponibles para usar en el modo Swarm del PvP.

Adicionalmente, esta expansión añadirá dos nuevos Cleaners, Sharice y Heng, ocho skins de personajes, siete nuevas armas legendarias, 12 skins para armas, nuevas tarjetas, y más.

Este DLC coincidirá con la llegada de la actualización gratuita que agregará la dificultad No Hope (Sin Esperanza), ideal para quienes sientan que ya dominan el juego y quieren elevar la dificultad un poco más.

Un aspecto importante a considerar, es que bastará con que una persona compre la expansión para que todos los jugadores dentro de un party puedan acceder al contenido.

Así mismo, Warner Bros. y Turtle Rock aseguraron que ni en en ésta, ni en futuras actualizaciones de contenido se añadirán microtransacciones de ningún tipo.

Nota reciente: Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo

Tunnels of Terror, la expansión de Back 4 Blood, estará disponible a partir de este próximo 12 de abril de 2022. Recuerda que el juego puedes encontrarlo en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC tanto en Steam como en la Epic Games Store, además a través de Xbox Game Pass.

Top