You are here
Home > Blog >

Back 4 Blood presenta nuevo tráiler del Modo Campaña.

“Back 4 Blood”, shooter de zombies cooperativo en primera persona a cargo de los creadores del gran “Left 4 Dead”, llegará el próximo 12 de octubre. Pero no todo será arrasar con cientos de infectados a lo loco… bueno, sí, aunque también hay una historia detrás y hoy Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios presentaron un nuevo trailer con los elementos narrativos que guiarán a los jugadores a través de la campaña de alto riesgo.

Después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de los seres humanos han sido asesinados o infectados por la parasítica Devil Worm, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores, endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, se ha unido para combatir a los horrores conocidos como los Infectados y reclamar el mundo. Checa aquí el trailer completo:

Recuerda, Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a partir del próximo 12 de octubre.

Top