You are here
Home > Blog >

Bandai Namco cambiará de logo el próximo año.

Bandai Namco Group anunció una renovación de imagen a partir de abril del 2022. Además de novedades tanto en su misión como en su visión, el cambio más notable será en su logo, que modificará su diseño y colores, e incluso tendrá versiones donde irá acompañado de la frase “Fun for All into the Future” (Diversión para todos en el futuro).

Bandai Namco es una de las desarrolladoras más destacadas y exitosas en la industria y, con juegos como Tekken o SoulCalibur, también se ha sabido ganar el cariño del público a lo largo de muchos años.

Según la nota difundida por la empresa, la nueva imagen busca reflejar el nuevo propósito de la compañía. Ahora, las palabras “Bandai Namco” aparecen dentro den un globo de texto como el de los cómics, con la idea de crear una conexión con personas de todo el mundo y además inspirarlos con grandes ideas.

En la misma nota explican también que el color magenta crea una imagen divertida que es fácil de reproducir, al mismo tiempo que representa a la diversidad.

Por último, la compañía compartió que “”Con la intensa competitividad en un mercado que cambia rápidamente y la diversificación de las necesidades del consumidor, esta decisión pretende fortalecer el concepto All Bandai Namco en cada región, a la vez que destaca la individualidad de cada grupo de la compañía. Nuestra meta es construir el valor de la marca en todo el mundo”.

Top