You are here
Home > Blog >

Bandai Namco trabaja en un remake o remaster de un juego de Nintendo

El título en cuestión es uno de acción en 3D.

Este martes por la tarde, ha trascendido que Bandai Namco se encuentra ocupado realizando un encargo bastante especial de parte de Nintendo: traer de regreso uno de sus videojuegos de acción en 3D.

La información la hemos podido conocer gracias a algunas ofertas de trabajo disponibles en el sitio japonés de Bandai Namco, las cuales revelan que la compañía está buscando personal para este proyecto en particular.

Nota relacionada: Bandai Namco hará inversión millonaria en metaversos para sus IP

Específicamente, la editora requiere de un diseñador, un artista de fondos, así como de alguien que se encargue del tratamiento de remasterización en alta definición a los fondos de este misterioso videojuego.

De momento, se desconoce todo tipo de detalles adicionales acerca de este título en cuestión. Incluso, no se sabe con certeza si estaríamos ante un remaster o un remake.

Nota relacionada: Bandai Namco anuncia Pac-Man Museum +

Entrando en el terreno de la especulación, el juego al que Bandai Namco le daría nueva vida bien podría ser el original Chibi-Robo! lanzado en GameCube, título que desarrolló en su momento junto a Skip Ltd.

De ahí en fuera, la realidad es que podría tratarse de cualquier videojuego que pudiéramos imaginarnos. ¿Metroid Prime? ¿Kid Icarus Uprising? ¿Star Fox Zero? Se vale especular.

No olvidemos que Bandai Namco y Nintendo han mantenido una estrecha relación durante los últimos años, misma que se ha traducido en grandes juegos, incluyendo Super Smash Bros. Ultimate, título en el que fungió como desarrolladora, además de tener a Pac-Man y Kazuya como personajes elegibles. La confianza parece estar ahí para cualquier juego con el que podamos soñar.

Top