You are here
Home > Blog >

Banjo-Kazooie está listo para debutar en el Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Uno de los mejores juegos para el Nintendo 64, “Banjo-Kazooie”, está a punto de llegar al Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

“Banjo-Kazooie”, lanzado en 1998 para Nintendo 64, es uno de los mejores juegos de su generación y un clásico que es recordado con cariño por muchos gamers. El título desarrollado por Rare supo cómo crear una aventura de plataformas en 3D muy divertida, que incluso para muchos logró superar al maravilloso “Super Mario 64”.

Por lo mismo muchos fans se preguntaban cuándo llegaría “Banjo-Kazooie” a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, para poder jugarlo en la consola híbrida de Nintendo y, aunque la gran N ya había adelantado que sería en enero de este año, todavía no contábamos con una fecha oficial exacta.

Eso cambió hace unas horas cuando, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, Nintendo anunció que “Banjo-Kazooie” está listo para aterrizar en el servicio por suscripción de Nintendo. Será mañana, 20 de enero del 2022, cuando uno de los mejores juegos de la historia esté disponible para los usuarios del Switch.

Al respecto, Craig Duncan, jefe de Rare Studio, comentó: “Siempre es un placer trabajar con nuestros buenos amigos de Nintendo, soy un gran admirador de Nintendo Switch Online y es realmente importante preservar los juegos clásicos para que los jueguen las generaciones futuras”.

Con esto “Banjo-Kazooie” se suma a los juegos de SEGA Genesis que se agregaron a este servicio a mediados de diciembre pasado y a los juegos de Nintendo 64 disponibles, que son: “Super Mario 64”, “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, “Mario Kart 64”, “Star Fox 64”, “Sin and Punishment”, “Dr. Mario 64”, “Mario Tennis 64”, “WinBack”, “Yoshi’s Story” y “Paper Mario”.

Top