You are here
Home > Blog >

Banjo-Kazooie ya tiene “fecha” de llegada Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Nintendo confirmó que el maravilloso “Banjo-Kazooie” llegará a Nintendo Switch Online + Expansion Pack a principios del próximo año.

El anuncio del Nintendo Switch Online + Expansion Pack, hace ya algún tiempo, provocó dos cosas: la primera fue el enojo de los usuarios ya que para muchos su costo es demasiado elevado y la segunda fue una gran emoción al saber que ya podríamos jugar en el Switch grandes juegos del Nintendo 64 y el SEGA Mega Drive.

Dentro del catálogo que se ofrece de juegos para el Nintendo 64, llegaron joyas de su generación como “Super Mario 64”, “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, “Yoshi’s Story” o “Mario Kart 64”. Pero además se mostraron algunos títulos que llegarían más adelante y uno de ellos fue “Banjo-Kazooie”.

Pues bien, el día de hoy y a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rare dio a conocer la fecha (o algo así) en la que este juegazo estará disponible:

“¡Fecha revelada! Bueno, más bien, ventana de lanzamiento revelada, pero ya es más información de la que tenías cuando despertaste esta mañana. Banjo-Kazooie llegará a Nintendo Switch en alguno de los 31 días de enero, ofreciendo otra forma modernizada (además de Xbox Game Pass y Rare Replay) de jugar a nuestro clásico de los noventa”, dijo Rare con su ya característico humor.

Como ves, la fecha exacta aún se desconoce, pero será durante el próximo mes de enero cuando “Banjo-Kazooie” llegue al Nintendo Switch Online + Expansion Pack”. Junto a esto, y porque quizás se te pudo ir esta información, debes recordar que “Paper Mario”, otro de los grandes juegos que nos dejó el Nintendo 64, está disponible a partir de hoy en el ya mencionado servicio.

Top