You are here
Home > Blog >

Battlefield 2042 presenta el modo Hazard Zone.

Con “Battlefield 2042” a punto de estrenarse, cada vez vamos conociendo más de las características que encontraremos en este esperado título. Hoy, Electronic Arts y DICE dieron a conocer el modo Hazard Zone junto a un espectacular trailer.

Hazard Zone se une a All Out Warfare y Portal, estos serán los tres modos principales que encontraremos en “Battlefield 2042”.

En All Out Warfare veremos algunos modos clásicos, como Conquest y Breakthrough, con partidas de hasta 128 jugadores en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y de hasta 64 jugadores en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Por su parte, Portal te permite crear partidas a tu gusto y éstas pueden ser totalmente alocadas (como enfrentar a varios soldados de la Segunda Guerra Mundial contra unos cuantos del 2042). Para hacerlo, tendrás a tu disposición montones de armas, especialistas, mapas y vehículos de entregas de la saga Battlefield anteriores, mezcladas con las del nuevo “Battlefield 2042”.

Por último está Hazard Zone, el modo que se presentó hoy. Aquí viajaremos a los sucesos que pasan después del gran apagón del 2040. El 70% de los satélites que orbitaban alrededor de la tierra han sido derribados y ahora hay discos duros cargados de información regados en las zonas en las que dichos satélites cayeron.

Con esta historia de fondo, deberemos formar equipos de cuatro jugadores, desplegarnos en el mapa e intentar conseguir la máxima cantidad de discos posible. Este modo estará disponible para 24 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One, y para 32 jugadores en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Esta es la descripción oficial: “Insertado como un escuadrón de cuatro miembros, debes ubicar y recuperar unidades de datos esparcidas por todo el campo de batalla, mientras luchas contra escuadrones opuestos con el mismo objetivo y fuerzas ocupantes. Para tener éxito, reúne las unidades de datos y elije cuándo extraer antes de que una tormenta se apodere del área en esta experiencia de una vida de alto riesgo. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta”.

“Battlefield 2042” se estrena el próximo 19 de noviembre y aquí te dejamos el trailer del modo Hazard Zone:

Top