You are here
Home > Blog >

Battlefield 2042 recibe una actualización con cientos de mejoras y parece que incluye una skin… ¿de Santa?

EA DICE compartió los detalles de la Actualización #3 para “Battlefield 2042”, que viene con cientos de mejoras para el juego, aunque algunos usuarios encontraron información que no les agradó.

“Battlefield 2042” se estrenó hace apenas unas semanas y su lanzamiento parece haber quedado muy lejos de lo que se podría esperar para una nueva entrega de esta exitosa saga. El juego presentó algunos errores y ciertas características que no gustaron a los usuarios, quienes comenzaron a bombardear al título con calificaciones y reseñas negativas en distintos foros; logrando que, en plataformas como Steam, “Battlefield 2042” apareciera en el Top 10 de los peores juegos de la historia y fuera superado, tanto en ventas como en número de jugadores, por “Farming Simulator 22”.

Es por eso que EA DICE se ha puesto a trabajar para crear mejoras y correcciones para “Battlefield 2042” y a partir de hoy, 2 de diciembre del 2021, estará disponible la Actualización #3 que llega con más de 300 cambios. En un comunicado en la página web oficial del juego, la desarrolladora compartió que abordaron errores que se han reportado desde el pasado 12 de noviembre y estos son algunas de las mejoras que llegarán:

  • A partir de la próxima semana, las misiones semanales llegarán al campo de batalla. Habrá un total de 3 misiones diferentes cada semana que podremos rastrear a través del menú principal. Completar una misión nos recompensará con XP de jugador. Al terminar todas las misiones disponibles esa semana recibiremos una recompensa cosmética única.
  • Están agregando nuevos diseños de modo de juego para Rush en todos los mapas de All-Out Warfare. También varias plantillas nuevas al Builder y un nuevo modo personalizado llamado Vehicle Team Deathmatch, que permite utilizar vehículos de combate en experiencias personalizadas.
  • Están agregando una nueva opción lógica al Editor de Reglas que verifica la fuente del daño fatal a un jugador.
  • Mejoras dentro de los menús de la pantalla Colección para facilitar la personalización del equipamiento y el Menú Plus.
  • Mejoras en la interfaz de usuario y en los marcadores IFF e indicadores para los jugadores cercanos que pueden revivir o que tienen poca munición o salud.
  • Transición más fluida entre los menús del juego, el menú Opciones y el emparejamiento.
  • Mejoras para que la experiencia al interactuar dentro de los mapas sea más fluida.
  • Más de 150 correcciones individuales, pequeños cambios y mejoras en todos los mapas en los que notaron que estaban restando valor al juego.

Además de esto, EA DICE agradeció a los jugadores y anunció que próximamente tendremos noticias de nuevas actualizaciones. Si quieres conocer la lista completa de cambios, puedes entrar aquí.

Pero parece que la cosa no termina ahí y al pobre “Battlefield 2042” nada le sale bien. Junto a la Actualización #3, varios usuarios descubrieron algunas skins que pronto llegarán al juego, incluyendo una llamada “Father Winter” para Boris que le da un aspecto muy parecido al de Santa Claus.

Aunque ahora es imposible ver esa información y todo indica que se filtró un poco antes de que se diera a conocer de manera oficial, muchos jugadores pudieron verla y tomar capturas que se difundieron en redes sociales. La skin de “Santa” está siendo blanco de burlas y muchos usuarios se han mostrado molestos alegando que en un juego de “Battlefield” no deberían exisitir skins que parecieran sacados de “Fortnite”. Aunque otros usuarios defienden la apariencia diciendo que, a quienes no les guste, pueden optar por no usarla y punto.

Top