You are here
Home > Blog >

Battlefield 2042 se retrasa y no llegará en octubre.

Aunque el estreno de “Battlefield 2042” estaba planeado para el 22 de octubre de este 2021, EA DICE informó hace unos momentos que su esperado FPS se retrasa y tendremos que esperar un poco más para poder jugarlo. La buena noticia es que, a diferencia de otros de los muchos retrasos que se han dado este año, su estreno no se pasó para el 2022 y será el 19 de noviembre de este mismo año cuando el título haga su debut.

Según EA DICE, este retraso se debe a que las condiciones no han sido nada fáciles a causa de la pandemia y necesitan un poco más de tiempo para entregar la mejor versión posible de su juego. Cosa que se agradece, si tomamos en cuenta que “Battlefield 2042” es uno de los juegos más esperados del año.

En palabras de la desarrolladora: “Crear la siguiente generación de Battlefield durante una pandemia global, tuvo desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y visión del juego, esperábamos que los equipos estuvieran de vuelta en los estudios cerca del lanzamiento. Ya que las condiciones actuales no permiten que eso pase de forma sana y con todo el trabajo arduo que los equipos están haciendo desde casa, sentimos que es importante tomar tiempo extra para entregar la visión que tenemos para «Battlefield 2042» a nuestros jugadores”.

Por último, EA DICE agradeció el enorme apoyo que están recibiendo de parte de la comunidad y la paciencia de los gamers mientras dan los toques finales al juego.

Top