You are here
Home > Blog >

Battlefiled 2042 está recibiendo pésimas calificaciones.

Sólo unos cuantos días después de su lanzamiento, “Battlefiled 2042” cuenta con pésimas calificaciones de parte de los usuarios en diferentes foros.

Desde que se anunció a mediados del ahora lejano 2020, “Battlefiled 2042” se convirtió en uno de los juegos más esperados, ya que significaba el regreso de unas de las franquicias más queridas y respetadas en la industria. Tristemente, el juego no ha iniciado su camino con el pie derecho y, además de que los usuarios han estado reportando múltiples problemas del título en redes sociales, el juego ya cuenta con calificaciones muy negativas en Steam y Metacritic.

Desde la beta varios jugadores externaron su preocupación por diferentes problemas en “Battlefield 2042”, aunque muchos tenían sus esperanzas puestas en que éstos se corregirían para la entrega final. Desafortunadamente parece que no fue así y desde su lanzamiento, el pasado viernes 19 de noviembre, muchos usuarios han notado múltiples problemas de conexión, diversos bugs, errores en su rendimiento y un notable desbalance en el apartado de armas.

Además de esto, muchos fans de la saga Battlefield están muy molestos porque EA DICE sustituyó las clases por especialistas, por la falta de un Modo Campaña en solitario y porque el juego se estrenó sin un chat de voz, elemento que actualmente es muy importante dentro de los juegos de este género.

Por estas razones, al momento de redactar esta nota, “Battlefield 2042” cuenta con una calificación de 2.3 en Metacritic, en su versión para PC, por parte de los usuarios. Aunque aquí se alcanza a ver que esta calificación contrasta con el 73 que le otorga la crítica especializada (lo sabemos, 73 tampoco es buenísimo, pero es mejor que 2.3).

Mientras tanto, en Steam la situación no mejora para “Battlefild 2042”. Actualmente el juego cuenta con un terrible 2.52 por parte de los usuarios, lo que lo ha llevado incluso a ocupar el noveno puesto dentro de los 10 peores juegos en esta plataforma.

Hasta el momento EA DICE no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber si la compañía tomará cartas en el asunto y resolverá algunos o todos los problemas que “Battlefield 2042” ha presentado, intentando así cambiar la opinión de los jugadores.

Top