You are here
Home > Blog >

¡Bayonetta 3 está cerca! Es clasificado M, con “desnudez, gore y compras in-game”

Mucha sangre y piel descubierta nos espera en la tercera entrega de la serie

Uno de los videojuegos sobre los que Nintendo ha mantenido un secretismo extremo durante mucho tiempo es Bayonetta 3, una de las exclusivas más anticipadas para Nintendo Switch.

Por fortuna para quienes mueren por saber más acerca de la próxima aventura de la bruja Bayonetta, hoy les traemos unos cuantos detalles bastante interesantes.

Nota relacionada: Anuncian Kirby’s Dream Buffet: nuevo juego multiplayer que saldrá en 2022

De entrada, ya sabemos que la ESRB, el organismo encargado de clasificar a los videojuegos en los Estados Unidos, ya ha hecho lo propio con este título.

Como podríamos esperar, su clasificación es “M”, es decir, que será un juego apto únicamente para personas de 17 años en adelante.

De acuerdo al sitio de internet oficial de la ESRB,, este tipo de juegos “puede que contengan violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte”.

En el caso específico de Bayonetta 3, su página en la eShop ha sido actualizada con esta información, especificando que incluirá “violencia, sangre y gore, desnudez parcial y lenguaje fuerte”.

Nota relacionada: Pokémon Puzzle League llegará a Switch la siguiente semana

Adicionalmente, también se indica que tendremos “compras dentro del juego”. Esta parte puede significar muchas cosas, desde la inclusión de trajes adicionales, alguna expansión, o todo un pase de temporada.

Usualmente, cuando un título recibe su clasificación es porque la fecha de estreno se encuentra bastante cerca, pues se trata de una de las últimas partes del proceso rumbo al lanzamiento de todo juego.

Dicho lo anterior, a menos que suceda algo extraordinario, estamos a unas cuantas semanas de finalmente poder jugar Bayonetta 3, por supuesto, de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top